En Servicio Hidráulico Industrial (SHI) nos preocupamos por brindar a cada uno de nuestros clientes soluciones funcionales y efectivas, acordes a sus necesidades y requerimientos del entorno, para que puedan cumplir con los más altos estándares de calidad.
Por ello, contamos con una amplia gama de productos, provenientes de los mejores fabricantes a nivel mundial, como es el caso de las bombas hidráulicas de la marca Tokimec, garantizando así que quienes los adquieren pueden concentrarse en el cumplimiento de sus labores y metas profesionales
La amplia experiencia y conocimiento en el desarrollo de equipo hidráulico que ha adquirido Tokimec a lo largo de los años se funden en la creación de productos que satisfacen las siempre exigentes demandas del mercado.
Tal es el caso de las bombas hidráulicas de la marca Tokimec, un producto reconocido globalmente más allá del renombre de su marca, que además de cumplir con todas y cada una de las propiedades que aún hoy caracterizan a Tokimec, se ha colocado como uno de los referentes dentro de la gran cantidad de industrias que han empleado el mismo.
Con el propósito de crear bombas versátiles, ideales para diferentes usos, es que las bombas hidráulicas se diseñan a partir de un sistema de pistones, engranes o paletas que les permitan llevar a cabo sus funciones, de acuerdo a rangos y requerimientos específicos.
En el caso de las bombas de engranes, hablamos de bombas de caudal fijo que generalmente son empleadas para bombear aceite de lubricación.
Esta clase de bombas producen un flujo al llevar el aceite que transportan entre la dentadura de sus dos engranes (que se encuentran bien acoplados entre sí) y cuya marcha depende de la interacción de uno con otro para generar la línea de succión que realiza el proceso de conducción del aceite, el cual finalmente saldrá de la bomba.
Las bombas hidráulicas Tokimec han sido creadas con el objetivo, no sólo de cumplir con su función primaria, sino también bajo la idea de asegurar a sus usuarios que se trata de bombas con una extensa vida de uso, es decir, un equipo en el cual pueden confiar para proporcionarles un servicio prolongado y continuo, un valor agregado realmente valorado, pues significa la potenciación de recursos y alcances productivos.
La demanda de las bombas hidráulicas ha aumentado a tal punto que es fácil reconocer su importancia en el mundo industrial, ya que es por medio de esta maquinaria que se puede incrementar la presión, velocidad o altura de un líquido (o en ocasiones una mezcla de líquidos y sólidos) según lo que se requiera en cada caso.
Es por lo anterior, que una bomba hidráulica es una inversión, un recurso que, cuando es elegido apropiadamente, representa un activo de valor para la empresa que lo emplea.
SHI y su extensa línea de bombas hidráulicas de la marca Tokimec es una excelente opción para encontrar el equipo adecuado que una industria está solicitando con requerimientos específicos, ya sea que se trate de una bomba hidráulica de engranes, bomba de paletas o de bombas hidráulicas de pistones.